Tarjetas de Débito

Movimiento

¿Qué tengo que hacer si mi tarjeta de débito se extravía, me roban o queda retenida en el cajero automático?

Antes de dirigirte a una tienda Interbank, te recomendamos llamar y bloquear tu tarjeta. Puedes hacerlo desde tu Interbank App siguiendo los siguientes pasos:

Ingresa a Interbank APP
Consulta sin problemas
Consulta sin problemas
Visualiza tu solicitud
Revisa tu reclamo

Paso 1

Desde tu celular

Ingresa al Interbank App e ingresa tu número de tarjeta, DNI, clave web y haz click en “Ingresar”.

Paso 2

Ingresa al menú “Más”

ubicado en el lado superior derecho y selecciona la opción “Bloquear mi tarjeta”. Recuerda que puedes bloquear una o todas tus tarjetas de crédito o débito.

Paso 3

Configurar mi App

Selecciona la(s) tarjeta(s) que deseas bloquear.

Paso 4

Editar límites transaccionales

Revisa que la tarjeta o tarjetas que seleccionaste sean las correctas y presiona el botón “Bloquear tarjeta(s)”.

Paso 5

En Banca por Internet

¡Listo! Te aparecerá una constancia con los detalles de bloqueo y se enviará una copia a tu correo

También puedes bloquear tu tarjeta a través de AVI, escribiéndole por WhatsApp al 993 119 000 y escribiendo la opción A y luego la opción C. Además, puedes llamar a banca telefónica al (01) 311-9000.

Adicionalmente, solicitaremos que nos hagas llegar la “Carta de reclamo por consumo/retiro no reconocido” debidamente llenada.

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas