Reglamento Pet Friendly

1

LINEAMIENTOS PET FRIENDLY

A partir del ahora, nuestros clientes podrán ingresar a nuestras tiendas*, y ser atendidos en compañía de su mascota.

Para asegurar la mejor experiencia para todos, los clientes que ingresen con su mascota a nuestras tiendas financieras se comprometen a cumplir con los siguientes lineamientos y obligaciones durante su visita, asumiendo los riesgos y responsabilidades correspondientes.

Al ingreso:

  • Los clientes podrán ingresar a la tienda con máximo una (01) mascota, la cual deberá estar a cargo de un adulto.
  • Solo está permitido el ingreso de mascotas consideradas como animales domésticos: perros, gatos, entre otras. Según la ley de protección y bienestar animal N° 30407
  • El personal de seguridad debe asegurarse que toda mascota que ingrese a la Tienda lleve arnés o collar y correa obligatoriamente, la cual deberá estar en manos de su dueño durante toda la visita.
  • Para una mejor experiencia, sugerimos que haya en Tienda una mascota a la vez. Para los otros casos, quedará a gestión del GT.
  • Según la Ley N° 27596, los perros de las siguientes razas deberán ingresar y permanecer con bozal en todo momento: Pit Bull Terrier, Dogo Argentino, Fila Brasilero, Tosa Japonesa, Bul Mastiff, Doberman y Rotweller.
  • En el caso de las Tiendas ubicadas en un centro comercial, supermercado u otros, el ingreso de mascotas dependerá de lo dispuesto por cada establecimiento.
  • La persona que ingrese a la Tienda con la mascota será considerada como su dueño y persona responsable ante cualquier situación.
  • La mascota debe contar con todas sus vacunas al día.

Durante la visita:

  • Para mantener nuestros espacios limpios y ordenados, no está permitido alimentar a las mascotas dentro de la Tienda.
  • Las mascotas no deben realizar sus necesidades dentro de la Tienda. En caso suceda, en primera instancia el dueño será responsable de limpiar el espacio afectado y depositar los desechos de su mascota fuera de la Tienda. Además, el representante de Tienda le solicitará el apoyo del personal de limpieza.
  • La mascota no podrá utilizar los muebles de las Tiendas: sillones, sillas, counters, etc.
  • El cliente que ingrese con su mascota deberá respetar el espacio, distanciamiento y tranquilidad de los demás clientes, mascotas y personas en la Tienda. No está permitido acercarse o tener contacto con las mascotas de otros clientes sin el permiso explícito de los dueños.
  • El dueño debe permanecer junto a su mascota en todo momento, quedando prohibido dejarla atada a cualquier objeto dentro de la Tienda. El abandono de animales domésticos está prohibido según lo dispuesto en la Ley N°30407.

Al finalizar la visita:

  • El cliente debe asegurarse que todos los espacios utilizados por su mascota queden limpios y en buenas condiciones.

Lineamientos generales

  • El dueño de la mascota libera de cualquier responsabilidad a Interbank por cualquier evento donde resulten o puedan resultar perjudicados (incluyendo perjuicios patrimoniales y no patrimoniales) tanto ellos como sus acompañantes, mascotas, los usuarios o visitantes del Banco o cualquier otra persona, por hechos realizados por su mascota.
  • Igualmente, de derivarse cualquier responsabilidad civil, administrativa, penal, o de cualquier otra índole, por causa de algún acto de su mascota, frente a una eventual multa a condena en contra de la Tienda, el propietario de la mascota se encuentra obligado a hacerse cargo del pago correspondiente.
  • El cliente debe velar por el comportamiento y condiciones físicas de su mascota. 
  • En caso de incidentes entre mascotas o con otras personas, será responsabilidad de los dueños de la mascota indemnizar los perjuicios causados a los afectados.
  • El manejo de cualquier situación que no esté establecida en estos lineamientos será determinado en el momento por el Gerente o encargado de la Tienda.
  • En caso de que los lineamientos no sean cumplidos, Interbank podrá restringir el acceso a la Tienda

* En el caso de las tiendas ubicadas en un centro comercial, supermercado u otros, el ingreso de mascotas dependerá́ de lo dispuesto por cada establecimiento.