Tengo un consumo y/o movimiento no reconocido
¿Visualizas consumos o movimientos que no has efectuado?
- Solicita el bloqueo de tu tarjeta de crédito y/o débito mediante el APP o la banca por internet.
- Ingresa tu reclamo completando la información solicitada o contáctanos al 311-9000 en Lima o al 080100802 en provincia.
Si prefieres hacerlo de manera presencial, puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas, presentando lo siguiente:
Copia de tu DNI
Código de bloqueo de la Tarjeta
Detalle de los consumos no reconocidos
![#](https://content-us-2.content-cms.com/9b3f67ef-5a9f-4acc-8ce8-bcc27fa681c7/dxdam/bf/bfe5d5b4-5b6b-4ee0-b4fa-415a3c8de1d1/img_cta_f6_centro-de-ayuda_avi_mobile_2x-min.png?t=1664474094721)
Contáctanos
Habla con nuestro asistente virtual AVI
Otras recomendaciones
Te recomendamos
Te recomendamos verificar las condiciones de tu Seguro de Protección de Tarjeta de haberlo contratado y adjuntar una denuncia policial emitida en un plazo no mayor a 24 horas de ocurrido el siniestro.