Me robaron / asaltaron
¿Fuiste víctima de un asalto o perdiste tu celular y/o tarjetas?
Para ello te explicamos qué debes hacer en esos casos:
Bloquea tu tarjeta y/o celular por medio de un teléfono móvil o fijo
Si tienes tu celular, bloquea tu tarjeta desde el app
Bloquea tu tarjeta desde una computadora
![#](https://content-us-2.content-cms.com/9b3f67ef-5a9f-4acc-8ce8-bcc27fa681c7/dxdam/bf/bfe5d5b4-5b6b-4ee0-b4fa-415a3c8de1d1/img_cta_f6_centro-de-ayuda_avi_mobile_2x-min.png?t=1664474094721)
Contáctanos
Habla con nuestro asistente virtual AVI
Otras recomendaciones
Te recomendamos
Te recomendamos realizar una denuncia policial en un plazo no mayor a 24 horas de ocurrido el siniestro.
Verifica los saldos y movimientos de tus tarjetas y de no estar de acuerdo presenta un reclamo por consumos no reconocidos.
Si tu tarjeta se encuentra bloqueada, no te olvides de solicitar una nueva tarjeta:
- Para tarjeta de crédito, contáctate con Banca Telefónica al al 311-9000 Lima o 0 80100802 en provincia.
- Para tarjetas de debito, acércate a la Tienda Interbank de tu preferencia con DNI físico y vigente.