Me robaron / asaltaron
¿Fuiste víctima de un asalto o perdiste tu celular y/o tarjetas?
Para ello te explicamos qué debes hacer en esos casos:
Bloquea tu tarjeta y/o celular por medio de un teléfono móvil o fijo
Si tienes tu celular, bloquea tu tarjeta desde el app
Bloquea tu tarjeta desde una computadora
Contáctanos
Habla con nuestro asistente virtual AVI
Otras recomendaciones
Te recomendamos
Te recomendamos realizar una denuncia policial en un plazo no mayor a 24 horas de ocurrido el siniestro.
Verifica los saldos y movimientos de tus tarjetas y de no estar de acuerdo presenta un reclamo por consumos no reconocidos.
Si tu tarjeta se encuentra bloqueada, no te olvides de solicitar una nueva tarjeta:
- Para tarjeta de crédito, contáctate con Banca Telefónica al al 311-9000 Lima o 0 80100802 en provincia.
- Para tarjetas de debito, acércate a la Tienda Interbank de tu preferencia con DNI físico y vigente.