¿Qué debo hacer en caso de un siniestro?
Por seguridad, primero bloquea todas tus tarjetas. Esto lo puedes hacer desde Interbank App siguiendo estos pasos:
También puedes bloquear tu tarjeta a través de AVI, escribiéndole por WhatsApp al 993 119 000 y escribiendo la opción A y luego la opción C. Además, puedes llamar a banca telefónica al (01) 311-9000.
Para poder hacer uso de la cobertura del seguro Protección de Tarjeta, puedes solicitar la evaluación de tu caso presentando los siguientes requisitos en la Tienda Interbank más cercana o a través del correo atencionseguros@intercorp.com.pe:
- Copia de tu DNI.
- Denuncia policial (emitida en un plazo no mayor a 24 horas de ocurrido el siniestro).
- Formato de Siniestro IBK (solicitado y llenado en Tienda).
- Tarjeta bloqueada.
Si tienes activadas tus Alertas de consumo, podrás estar al tanto de todos los movimientos que se realicen con tu tarjeta.