En Lima, ¿cuáles son los canales de atención para Cobranza?
Si estas en Lima puedes resolver tus consultas sobre Cobranza llamando al (01) 211-8609, en el siguiente horario:
- Horario Cobranza Telefónico : Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 y Sábados de 08:00 a 13:00
- Horario Plataforma Cobranzas : Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 y Sábados de 09:00 a 12:00
También puedes visitar nuestras plataformas de Cobranza Banca Persona. Ubica la más cercana.
- Miraflores: Av. Aramburú 144, tienda 127.
- Lima Cercado: Jr. De la Unión 536, 3er piso, tienda 100.
- San Martin de Porres: Av. Alfredo Mendiola 7042, Real Plaza Pro, 2do piso, tienda 282
![Preguntas relacionadas](/documents/20124/797321/questions%402x.png/2be8f6a1-0179-6062-da44-6f82f5bbe700?t=1652911200333)