¡Tu inicio de sesión cambió!

Ahora podrás acceder a tu Banca por Internet Empresas y App Empresas solo con tu DNI.​

¿Tienes dudas? Aquí las resolvemos

Cambio de inicio de sesión

Ahora tu inicio de sesión será con tu documento de identidad. Será más seguro, fácil y rápido.

Activar Token

El token te permitirá a hacer operaciones por la Banca Por Internet Empresas

Cambio Login

¿Qué va a pasar?​

Deberás hacer el cambio obligatorio de la Tarjeta Interactiva Empresarial – TIE (número 16 dígitos con el cual inicias sesión) a tu documento de identidad (DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte).

¿Cómo realizo el cambio?

Para poder realizar el cambio sigue estos pasos:

  • 01. Ingresa a tu Banca por Internet para Empresas con tu TIE (número de 16 dígitos con el cual inicias sesión) y clave web (contraseña de 4 dígitos) como lo realizas normalmente.
  • 02. Apenas inicies sesión, aparecerá una pantalla con los siguientes datos que deberás validar y actualizar: documento de identidad, nombre, correo electrónico. Y celular.
  • 03. De ser correctos, deberás crear una contraseña alfanumérica con las condiciones de seguridad indicadas. Al finalizar recibirás un correo electrónico de notificación con el cambio de inicio de sesión exitoso. Recuerda no compartir tu contraseña con terceros, en caso olvides tu contraseña puedes cambiarla posteriormente.
  • 04. Para confirmar acepta los términos y condiciones. En caso te pidan tu clave token, ingrésala.

 

¿Cómo realizo el cambio si tengo más de una Tarjeta Interactiva Empresarial?

Sigue los pasos anteriores para tu primer cambio y luego ingresa con tu Tarjeta Interactiva Empresarial a tu segunda empresa. Actualiza sus datos y añade la empresa tu nuevo inicio de sesión.

¿Qué sucede si mis datos no son correctos?​

En caso debas modificar tu documento de identidad o correo, deberás realizarlo a través de un usuario administrador. Si no cuentas con un usuario administrador, deberás descargar y completar el formato que encontraras aquí y entregarlo firmado por los representantes legales a soporte o tienda Interbank.​

¿Qué pasa si no realizo el cambio?

Después de la fecha límite el sistema te obligará a realizar el cambio para poder ingresar a la Banca por Internet para Empresas. Además de no tener mayor seguridad de tu Banca por Internet, a partir de diciembre 2022,no podrás ingresar al APP Interbank Empresas.

¿Qué pasará luego del cambio?​

Una vez realizado el cambio obligatorio, la Tarjeta Interactiva Empresarial - TIE y la clave web de 4 dígitos quedarán completamente reemplazadas por tu documento de identidad y nueva contraseña alfanumérica.

¿Cómo podré cambiar mi contraseña a futuro?​

  • 01. En la página de inicio de sesión, selecciona “Recuperar contraseña”​
  • 02. Escribe tu documento de identidad​
  • 03. Enviaremos una contraseña temporal a tu correo registrado​
  • 04. Ingresa con esta contraseña temporal y modifícala apenas inicies sesión​
  • 05. Confirma el cambio de contraseña con la clave token​ ​

Activar Token

¿Qué es un Token?​

  • Token digital: Es una función dentro de la App Interbank Empresas instalada en tu celular que también genera una Clave Token de 6 dígitos cada minuto.​
  • Token físico: Es un dispositivo que genera una Clave Token de 6 dígitos cada minuto.

 

¿Por qué es importante el token?​

El Token es tu única llave en caso olvides tu contraseña, además te permitirá confirmar todas tus operaciones y contratar servicios y/o productos en tu Banca por Internet y App Interbank Empresas.​

¿Es necesario el token para realizar el cambio de inicio de sesión?​

Si cuentas con un Token activo, te pediremos confirmar el cambio de inicio de sesión con tu Clave. Si no te encuentras afiliado, podrá realizar el cambio sin ello.​

¿Cómo genero el token?​

  • Token digital: Ingresa al app, presiona Token digital y la clave aparecerá en tu celular.​​
  • Token físico: Presiona el botón verde y la clave aparecerán en la pantalla de tu token.​

 

¿Cómo afiliarme al token digital?​

  • Ingresa a tu APP Interbank Empresas​
  • Ingresa al Banner que aparece en la parte superior​
  • Para afiliarte, escanea tu documento de identidad al frente y al reverso​
  • Tomate una foto para validar tu identidad​
  • Ingresa el código enviado a tu correo registrado​
  • Listo, ya puedes generar tu clave token para realizar operaciones

 

No puedo afiliarme al token digital​

Si no puedes afiliarte al Token Digital puedes solicitar un Token Físico. Para ello deberás descargar y completar el formato 1228 y entregarlo firmado por los representantes legales a soporte o tienda Interbank.​

¡Recuerda que tu primer token físico es gratis!​​