Problemas con accesos y/o usos

¿No puedes afiliarte al Token Digital? Te enseñamos qué puedes hacer.

No puedo afiliarme al token digital

Ten en cuenta estás recomendaciones:

  • Para tomar la fotografía, ubica tu rostro en un lugar donde haya luz adecuada, no debes tener accesorios (lentes, gorras, etc). Es necesario que las gestualidades y características sean similares al de tu documento de identidad.​
  • El escaneo del documento de identidad debe realizarse en un espacio libre y con iluminación, de ser posible usar un fondo blanco y colocar el DNI sobre una superficie plana para que obtenga precisión.​
  • Al escanear el documento de identidad, este debe encontrarse centrado de forma precisa dentro del recuadro de escaneo.

¿Qué hacer si no me ha llegado la clave temporal?

Si el correo que te mostramos en la afiliación no es el correcto, el Usuario Administrador debe actualizar este dato en la Banca por Internet Empresas o el representante legal debe dirigirse a una Tienda para actualizar los datos.​

En caso el error persista, comunícate a nuestro WhatsApp 993 119001, y selecciona la opción C (“Canales Digitales”), luego selecciona nuevamente la opción C (“Token”) y por último la opción E (“Otras consultas”) para comunicarte con un asesor. (Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.).