Activa tu plan gratuito en 3 pasos y factura electrónicamente
Conoce nuestra Alianza con Efact
¿Por qué nos unimos?
Queremos acompañarte en el crecimiento de tu negocio, por ello, Interbank ha realizado una Alianza con Efact para ofrecerte facturación electrónica gratuita a través de una plataforma fácil, rápida y segura. Además, Efact está autorizado por la SUNAT como Proveedor y Operador de Servicios Electrónicos (PSE & OSE). Esto quiere decir que cualquier comprobante emitido por Efact tiene la misma validez contable que emitir uno a través de la SUNAT.
Sobre Efact
Empresa líder en el Perú ofreciendo distintas soluciones para que los procesos de facturación sean más sencillos y amigables y así puedas enfocar tu tiempo en hacer crecer tu negocio.
Además, Efact pone a tu disposición todas las herramientas que necesitas, ya sea como dueño, administrador o contador.
Tarifa exclusiva en otros planes de Efact
Por ser cliente Interbank obtén emisión ilimitada de comprobantes electrónicos a precios exclusivos para tu negocio afiliándote al débito automático con Interbank.
Plan Efact Web Plus: Obtén 2 meses de prueba gratis + 20% de descuento a partir del tercer mes.
Plan Efact Web Premium: Obtén un 20% de descuento en el plan.
Conoce el detalle de los diferentes planes que Efact tiene para ti y solicítalo según la necesidad del negocio, aquí
Preguntas Frecuentes
¿Cómo el negocio accede a los beneficios?
El representante legal de la empresa deberá registrarse en el formulario aquí y completar sus datos. Luego, el representante legal podrá activar a Efact en SUNAT siguiendo el paso a paso detallado en este video y posterior a ello, recibirá los accesos para ingresar a la plataforma Efact Web.
¿Este servicio tiene algún costo?
No, los negocios podrán acceder a facturación electrónica gratuita gracias a la alianza de Efact e Interbank. Los beneficios del plan gratuito son:
- Emisión de factura, boleta, nota de crédito y nota de débito. (Guías de remisión y facturas de exportación solo en el plan Plus o Premium).
- Hasta 100 comprobantes electrónicos mensuales gratis por tiempo ilimitado. En cualquier momento puedes dar de baja el servicio, no hay contratos anuales.
- Emisión de comprobantes con logo de la empresa.
- Descarga de reporte estándar (Excel).
¿Qué tan rápida es la validación de los comprobantes?
Como Efact es un Operador de Servicios Electrónicos (OSE), la validez del comprobante emitido es al instante. Quiere decir que el documento emitido por Efact tiene validez contable y tu cliente lo podrá buscar en el portal de SUNAT apenas lo reciba.
¿Qué funciones adicionales incluye?
Emisión de boleta sin DNI, llenado de información automático por bases de clientes frecuentes, puedes dar de baja comprobantes, facturas con detracción y mucho más. ¡Te recomendamos probar ya que es gratuito!
Si ya pasaron 2 días desde la fecha de tu registro revisa tu correo electrónico, bandeja de entrada, no deseados o spam, caso contrario comunícate con Efact al:
- Teléfono: (01) 617 1616
- Mail: atencionalcliente@efact.pe
¿La plataforma sufre caídas?
No te preocupes, la plataforma es estable y te permitirá emitir comprobantes 24/7 de manera rápida y sencilla.
¿Tengo dudas, consultas o problemas con la plataforma de Efact?
Puedes visitar su web www.efact.pe o comunicarte al:
- Teléfono: 617 1616
- Mail: atencionalcliente@efact.pe
¿Cómo activo o doy de alta en SUNAT a Efact?
Mira cómo hacerlo aquí.
¿Cómo recibo mi usuario y contraseña?
Paso 1: Primero tienes que registrarte aquí.
Paso 2: Ingresa a www.sunat.gob.pe para que habilites Efact como Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) y Operador de Servicios Electrónicos (OSE). Te enseñamos cómo aquí.
Paso 3: Después de haber activado a Efact en SUNAT, en 24 horas Efact te enviará un mail con tu usuario y contraseña y listo. Ya podrás emitir tus comprobantes electrónicos gratis.
¿Qué debes hacer si quieres emitir más de 100 comprobantes electrónicos?
Puedes migrar a otros planes de Efact y tener emisión ilimitada de comprobantes electrónicos a una tarifa exclusiva afiliándote al débito automático con Interbank.
¿Cómo obtengo los beneficios de los otros planes de Efact?
Paso 1: Regístrate y activa primero el plan Interbank. Inicia aquí.
Paso 2: Ya teniendo tu usuario y contraseña comunícate con Efact para que te ayuden a migrar de plan y obtener los beneficios especiales que Interbank tiene para ti. Canales de comunicación:
Teléfono: 617 1616
Mail: atencionalcliente@efact.pe
Conoce las tarifas exclusivas que tenemos para ti:
Plan Efact Web Plus: Obtén 2 meses de prueba gratis + 20% de descuento a partir del tercer mes.
Plan Efact Web Premium: Obtén un 20% de descuento en el plan.
Migra de plan o conoce más comunicándote con Efact a:
Correo: atencionalcliente@efact.pe
Banca Telefónica : 617-1616
Efact te asesora
Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con Efact las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Correo: atencionalcliente@efact.pe
Banca Telefónica : (01) 617-1616
Busca a Efact en nuestro Whatsapp para empresas al número 993 119 001 para más información