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Principales coberturas: 1. Renta Hospitalaria: La compañía de Seguros paga el monto de la suma asegurada establecida en la Solicitud-Certificado o en las Condiciones Particulares, a manera de indemnización, por cada día que el Asegurado se encuentre hospitalizado a causa de un accidente o enfermedad según el plan adquirido. Se entiende por día de hospitalización las veinticuatro (24) horas continuas e ininterrumpidas en que el Asegurado se encuentre internado en un Hospital o Clínica. 2.Fallecimiento: La Compañía de Seguros paga el monto de la suma asegurada establecida en las Condiciones Particulares o Solicitud-Certificado por el fallecimiento del Asegurado que se produzca dentro de la vigencia de la póliza. Si el fallecimiento se produjera como consecuencia directa e inmediata de un accidente ocurrido durante la vigencia de la póliza, se entenderá como fallecimiento inmediato aquel que ocurra dentro de los trescientos sesenta y cinco (365) días calendarios siguientes de ocurrido el accidente, aplicándose el periodo de carencia descrito en las Condiciones Particulares. Principales exclusiones: Lesiones que generen hospitalización ocurridas cuando el Asegurado se encuentre voluntariamente al momento del siniestro bajo la influencia de cualquier narcótico, a menos que sea recetado por un médico. Asimismo, el estado voluntario de embriaguez o drogadicción del Asegurado. Se considerará estado de embriaguez cuando el Asegurado niegue a practicarse el examen de alcoholemia u otro que corresponda, o cuando habiéndolo practicado, éste arroje un resultado mayor a 0.50 g/l de alcohol en la sangre al momento del siniestro. Del mismo modo las lesiones a consecuencia de conducir un vehículo motorizado sin contar con la licencia de conducir vigente que corresponda al tipo de vehículo según la normativa aplicable, entre otras, especificadas en el Art. 3° del Condicionado General de la Póliza o en la Solicitud-Certificado. Derecho de Arrepentimiento: Dentro de un plazo no mayor de quince (15) días contados desde que el Asegurado recibe la Solicitud-Certificado o la póliza de seguro, éste podrá resolver el vínculo contractual, sin expresión de causa ni penalidad alguna, siempre que no sea condición para contratar operaciones crediticias, comunicando su decisión a los Centros de Atención al Cliente de La Compañía o través de los mismos mecanismos de forma, lugar y medios que usó para la contratación del seguro. Asimismo, se procederá a devolver la prima recibida dentro de los treinta (30) días siguientes contados desde la recepción de la solicitud, no sujeta a penalidad alguna.Siniestros: Para reportar un siniestro escríbenos a AtencionSeguros@intercorp.com.pe Mayor Información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco: www.interbank.pe. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del plan serán atendidas por la aseguradora Interseguro Compañía de Seguros S.A.