DIGIPUNTOS - TÉRMINOS Y CONDICIONES

1

Términos y Condiciones

Campaña válida del 01 al 31 de Marzo de 2022, a nivel nacional, a nivel nacional, únicamente para clientes que hayan recibido la presente comunicación o que hayan visitado durante el mes de vigencia de la promoción las siguientes tiendas Interbank: Lima, Mega Plaza, Puente Piedra, Capón y Chacarilla durante el mes de marzo del 2022.

El premio consta de 50 vales de S/400 cada uno y el cliente solo puede ganar un premio. Para conseguir el premio, el cliente deberá realizar operaciones por Interbank APP, la Banca por Internet o por el Whatsapp AVI y acumular puntos para participar en el sorteo de vales. Las operaciones válidas y la distribución de puntajes son las detalladas a continuación: (20 puntos): registro al Interbank APP, para acumular este puntaje el cliente no deberá de estar registrado previamente; (25 puntos): Pago de servicios, que el cliente realice un pase a cuotas, o se revise su exoneración al pago de membresía de la Tarjeta de Crédito; (30 puntos): Si el cliente realiza la activación de la totalidad de los servicios asociados (botón compras online, disposición de efectivo y sobregiro), el cliente se suscribe al Estado de Cuenta Digital para que le llegue al correo electrónico, realice un ajuste del límite transaccional (el cliente acumulará puntos según la cantidad de veces que realice la operación), ingrese a Mis Finanzas a revisar sus ingresos y gastos, realice un swipe en la alcancía por un monto mínimo de S/10 (máximo 10 veces); (40 puntos): realiza una consulta por el canal de Whatsapp AVI, realice el pago de su tarjeta de crédito; (50 puntos): realice el pago de préstamos, realice Transferencia por PLIN (mínimo S/20). Los premios serán entregados mediante abono en Cuenta que tiene Interbank con el Cliente. En caso no tenga se realizará a su Tarjeta de Crédito como saldo acreedor, de ninguna manera se entregará en efectivo. La fecha del sorteo y entrega de premios será el 13 de abril del 2022. Máximo de ganadores: 50 ganadores de S/400. Los puntos que el cliente gane son por cada operación y son acumulativos, según las condiciones señaladas anteriormente. En el caso de las operaciones de ingreso a Mis Finanzas y prender servicios asociados van a tener un tope de puntaje de 480 y en el caso de revisión de exoneración de membresía tendrán un tope de 400 puntos. Se enviará un avance el 17/03/2022 del puntaje del cliente.

ITF: 0.005%. Fondo Seguro de Depósito (FSD) Dic. 2021 - Febrero 2022 115,637.00 FSD varía trimestralmente. Mayor información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidad