¿Tienes dudas? Aquí las resolvemos
¿Podré utilizar ambas versiones de Interbank APP?
Sí. Para hacerlo, debes cerrar sesión en tu Interbank APP actual y esperar 10 minutos antes de ingresar a la versión de prueba de Interbank APP, y viceversa.
¿Podré hacer todas mis operaciones y utilizar todas las funcionalidades en la versión de prueba de Interbank APP?
Durante la etapa de prueba, podrás utilizar solo las operaciones y funcionalidades que estén disponibles. Recuerda que tu Interbank APP actual mantiene todas sus funcionalidades de manera regular. Por ello, es importante que mantengas ambas aplicaciones.
¿Mi dinero estará protegido en la versión de prueba?
Tu dinero seguirá protegido ya que la nueva versión tiene la misma seguridad que tu Interbank APP actual.
¿Puedo invitar a otra persona para que también la pruebe?
Por ahora, la versión de prueba de Interbank APP solo está disponible para los clientes registrados en esta etapa.
¿Dónde puedo dejar mis comentarios y sugerencias de mejora sobre la versión de prueba de Interbank APP?
Te enviaremos un correo con un enlace donde podrás calificar tu experiencia y contarnos tu opinión.
Correo electrónico
También puedes escribirnos al interbankemprende@intercorp.com.pe
Todas las opiniones y comentarios son importantes, por eso no olvides que estamos aquí para ayudarte.